36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.
Termas de Rio Hondo
Enrique Meyer, Ministro de Turismo de la Nación
“ARGENTINA TIERRA DE OPORTUNIDADES”
Es momento de invertir en turismo en Argentina. En esta década en que las oportunidades de inversión se focalizan en Latinoamérica nuestro país ha entrado decididamente en una alentadora etapa. Un nuevo modelo de gestión de los asuntos públicos, orientado al crecimiento y desarrollo, se ha puesto en marcha. En este esquema, el Turismo está llamado a continuar desempeñando un rol fundamental. Concebimos el desarrollo turístico como una “política de Estado”,
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
 
Lea aquí Noticias Turísticas de Argentina con PULSO TURISTICO Click para abrir
Después de abrir otro Click para cerrar
 
Termas de Reyes
Tomarse un momento para distenderse en aguas termales jujeñas
Fuente: El Tribuno de Jujuy
Ver nota periodística

El agua termal de Reyes estimula la defensa del organismo, depura la sangre, elimina las toxinas reactiva del metabolismo. Durante todo el año, en Jujuy se puede disfrutar de la saludable alternativa de sumergirse en los baños termales, que la provincia posee -aún cuando son muy bajas las temperaturas-, muchas personas visitan estos sitios para relajarse y recibir los beneficios que estas aguas brindan, con nu­merosas fuentes de aguas termales y una de ellas, es la más conocida: Termas de Reyes.
Saludables y placenteras, estas ver­ tientes yacen serenas en la región de Los Valles, a una corta distancia de San Salvador de Jujuy, conformando un espacio único de biodiversidad y belleza para disfrutar.
Legendariamente visitadas por los monarcas del Imperio Incaico, anexan a su valor histórico las privilegiadas condiciones natuales que las bordean de exuberante vegetación y coloridos cerros.
Propiedades
Las aguas calientes de Reyes se en­cuentran a 19 kilómetros de la capital jujeña y a una altura de 1.850 metros sobre el nivel del mar. Fueron llamadas así porque los reyes incas fueron los primeros visitantes que gozaron de sus propiedades sanadoras, lo que los llevó a considerarlas como un lugar sagrado.
En este lugar se encuentran varios espacios en donde se puede disfrutar un sistema de aguas subterráneas a más de 50º C, hipertermales, sulfata­das, sódicas, clásicas, bicarbonatadas yalcalinas, muy recomendables para el tratamiento de las afecciones reumáticas, herpes, neurosis, parálisis, dispep­sias.
Asimismo, estimula la defensa del organismo, depura la sangre, elimina las toxinas y reactiva el metabolismo.
Este lugar es visitado por turistas quebuscan alivio a sus males físicos o llegan a este tentador rincón jujeño pleno de bellezas naturales, de sol, de aire tononificante aire y de una tranquilidad propicia para el descanso y la meditación.
Los visitantes que se sumergen en las termas, obtienen efectos analgésicos y antiespasmódicos, además de ser un potente sedante del sistema nervioso.
Todas las personas se benefician ante la exposición de las termas, pero tienen particular efecto en individuos que padecen reumatismos crónicos y articulares, secuelas de traumatismos, afecciones cutáneas y crónicas en elaparato respiratorio.
Un espacio para todos...

         
 
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas