36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.
Instituto de Turismo del Chaco
www.chaco.travel
Turismo Auténtico en Chaco con sus Artesanías
ARTESANIAS
Descubre el lugar en donde las texturas de la naturaleza se unen a las manos artesanas. 
Realizadas en cuero, madera, hierro, paja, con todo el estilo criollo; y también de barro y ceniza, con las características de los pueblos originarios. 
Se pueden encontrar artesanías aborígenes y criollas en Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Quitilipi y otras localidades del interior del Chaco. 
Disfruta de estas artesanías que, sin duda, hacen la identidad de nuestro Chaco. 
La alegría de los carnavales 2015 se vive en Chaco
Carnavales en Chaco
Descubre el lugar que eligió la alegría para vivir un espectáculo de color, brillo y belleza. Disfruta de los Carnavales Chaqueños en todo su esplendor. 
Cada verano Villa Ángela, Gral. San Martín, Quitilipi y Las Palmas por nombrar algunos de los muchos carnavales que se celebran en nuestra provincia te esperan para vivirlos intensamente. 
Sé parte de esta fiesta, conoce nuestros carnavales, siente el espíritu del pueblo chaqueño.
  Chaco - Información Turística
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
En pos de brindar un mejor servicio...
SÁENZ PEÑA - LA DIRECCIÓN DE TURISMO Y LAS TERMAS DE SÁENZ PEÑA PARTICIPARON DE LA 14° FERIA INTERNACIONAL "TURISMO, SALUD Y BIENESTAR" EN LAS TERMAS DE RÍO HONDO
Chaco Turistico
Lea aquí noticias de Chaco con DIARIO NORTE Click para abrir
Después de abrir otro Click para cerrar
 
Paisajes
“La Provincia de Chaco cuenta con una interesante diversidad de paisajes, un paisaje de parques y sabanas en el centro y las selvas en galería que bordean los ríos de oriente, En el norte y oeste, el bosque llamado El Impenetrable Ofrece un bosque cerrado, y al sur los bajos submeridionales. 
“La presencia de esteros, bañados y lagunas le brinda mayor riqueza al paisaje. Las palmeras son típicas de los pastizales cercanos a los ríos Paraná y Paraguay, al punto que una palmera es el principal dibujo dentro del escudo provincial. Por tratarse de un relieve llano, el territorio es apto para la observación de fauna”. 
Es una provincia joven, cuya economía se apoya principalmente en el sector agrícola. 
La Provincia del Chaco es una de las 23 provincias de la República Argentina, situada en el nordeste del país conforma la Región Turística Litoral, y también forma parte de la Región del Norte Grande Argentino. La provincia es generalmente identificada con el cultivo de algodón, cultivo insigne de la provincia que forjó sus comienzos junto a la tala del quebracho. 
El territorio de esta provincia se halla íntegramente en el sector chaqueño llamado Chaco Austral; posee un relieve totalmente llano y aluvial, con una muy leve inclinación de noroeste a sudeste. Esta característica se hace evidente en la dirección de los cursos fluviales muchas veces divagantes. Los suelos son mayoritariamente arcillosos, lo que sumado a la escasa pendiente dificulta el escurrimiento de las aguas, formando numerosos bañados, esteros y lagunas de carácter semipermanente.
 
         
 
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas