36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.
fotos termas de rio hondo
autodromo
cutuas
  Cómo llegar a Termas de Río Hondo - Rutas de acceso - Distancias
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
Click para más información
 
La Gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, con la firme convicción de promover el Turismo Internacional en Termas de Río Hondo, lleva adelante un programa de Obras Públicas en la Ciudad Termal para mejorar la infraestructura turística orientada a recibir turismo proveniente de otros países.
ARRIBOS AEREOS
AEROPUERTO TERMAS DE RIO HONDO: Ubicado a sólo 7 km. de la Ciudad Termal santiagueña, inaugurado el 25 de Julio de 2012 por la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, cuenta con el equipamiento más moderno, salas de espera climatizadas, confitería y servicios de Transfer autorizados. Los vuelos en la actualidad son los días viernes y domingos directos de Aeroparque, arribo a las 16:30 hs. y retorno a las 17:15 hs. Vuelos programados por Aerolíneas Argentinas.
AEROPUERTO SANTIAGO DEL ESTERO: Ubicado a 65 km. de la Ciudad Termal, denominado Vicecomodoro Angel de la Paz Aragonés, con vuelos diarios de lunes a sábados, por Austral Líneas Aéreas. Llega proveniente desde Aeroparque a las 13:25 hs. como único vuelo y retorna a Buenos Aires a las 15:43. El Aeropuerto cuenta con todas las comodidades y servicios.
AEROPUERTO TUCUMAN: Aeropuerto Benjamín Matienzo ubicado en la provincia de Tucumán a 95 km. de la Ciudad Termal, con varios vuelos diarios: Austral 08:10 y 23:10 hs. Lan Líneas Aéreas 10:05 y 19:25 hs. Aerolíneas Argentinas 13:35 y 19:25 hs. Además cuenta con vuelos a Brasil y Bolivia, Taxi Aéreo, Vuelos Charter. Posee todas las comodidades y servicios.
ARRIBOS EN OMNIBUS
DISTINTAS LINEAS DE LARGA DISTANCIA:
A la Terminal de Omnibus Gral. San Martín de Termas de Río Hondo arriban de distintos puntos del país, especialmente de Buenos Aires, que cubren el trayecto a Río Hondo como a otros destinos del Norte Argentino.
Operan líneas como Transfer Line, Flecha Bus, Chevallier, El Tata, Vosa, Gral. Urquiza, La Estrella, La Veloz del Norte, Balut, El Rápido, La Unión, Via Tac, San Juan Mar del Plata, Mercobus, Plus Ultra, Abdesnarm El Práctico, Gutierrez, etc.
La Terminal de Omnibus de Termas de Río Hondo se encuentra ubicada a escasas cuadras del Centro de la ciudad, calle España esquina Las Heras.
ARRIBOS EN VEHICULOS POR DISTINTOS DESTINOS DEL PAIS
Ingresos más importantes vía terrestre:

Ruta Nacional Nº 9
Acceso Norte: Desde Tucumán, Salta y Jujuy; Catamarca y La Rioja ( Ruta 38).
Acceso Sur: Córdoba, Cuyo y Patagonia.
Ruta Nacional Nº 34
Acceso Sur: Desde Capital Federal y Gran
Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe,  Entre Ríos
y zona Litoral.
Ruta Nacional Nº 89
Acceso Sur: Desde Chaco, Formosa, Santa Fe y Zona Litoral.
Ruta Provincial Nº 338 comb. Ruta Provincial 93 (Villa Río Hondo)
Acceso Oeste: Desde Catamarca, La Rioja y Cuyo.
Distancias a principales ciudades del país en rutas:
1.135 Km.
  de Capital Federal
65 Km.
  de Santiago del Estero
87 Km.
  de Tucumán
255 Km.
  de Catamarca
410 Km.
  de La Rioja
407 Km.
  de Salta
440 Km.
  de Jujuy
504 Km.
  de Córdoba
790 Km.
  de Rosario
873 Km.
  de Santa Fe
683 Km.
  de Chaco
1.217 Km.
  de Mendoza
1.108 Km.
  de Paraná - Entre Ríos
692 Km.
 
de Corrientes
1.013 Km.
 
de Posadas - Misiones
1.350 Km.
  de Bahía Blanca
1.713 Km.
  de Neuquén
3.470 Km.
  de El Calafate
1.550 Km.
  de Mar del Plata
Si querés calcular las distancias a otras ciudades del país ingresa al buscador On Line LasDistancias.com haciendo click aquí
Tiempo Termas de Rio Hondo
Click para ver Video promocional
Es uno de los más modernos y veloces del país. Recibe anualmente a las principales categorías argentinas de automovilismo de velocidad del país, entre ellas el Turismo Carretera, el TC2000 y el Top Race. Después del rediseño del diseñador italiano Jarno Zaffelli, recibió el Gran Premio de la República Argentina de Moto GP, en el mes de Abril y fue homologado como “grado 2” por la Federación Internacional de Automovilismo, lo que lo convierte en Circuito de carácter Internacional.
Convertir a la República Argentina en el país mejor posicionado turísticamente de Sudamérica por la calidad y diversidad de su oferta, basada en desarrollos territoriales equilibrados y respetuosos del hábitat e identidad de sus habitantes.
 
tara inti
power boat
parque
cesteria
 
 
 
         
 
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas