50 CENTROS TERMALES EN UN SOLO PORTAL. LIDERES EN DESARROLLAR Y DIFUNDIR 12 RUTAS TERMALES ARGENTINAS QUE CONFORMAN CORREDORES TURISTICOS SALUDABLES
 
35 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.

Termas Argentinas informa que el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmo convenio con autoridades de Santiago del Estero, Termatalia y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, para la realización de la Feria Internacional de Turismo Termal, Talasoterapia y Spa TERMATALIA 2014, a realizarse en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, del 1 al 4 de Octubre, además de ponderar el crecimiento de la infraestructura turística de la ciudad termal santiagueña, destacó el apoyo de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina de Kirchner, a la realización de nuevas obras de importancia turística durante el próximo año.

 
 
 
Noticias Turísticas de Centros Termales del País - Mes de Mayo -
Estás disfrutando de un video de "Argentina Late con vos"
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
Disfrutá de otro video de Argentina Late con vos Aquí
termatalia
 
 

Termatalia Argentina se presentará en el Congreso Latinoamericano de Spa, que se celebrará de forma paralela y complementaria a Expo Spa, en El World Trade Center Ciudad de México entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Será presentada en este Congreso en el que participan ponentes internacionales de reconocido prestigio y que reúnen cada año a cientos de profesionales del sector de Turismo de Salud, bienestar, belleza, instituciones públicas, colegios de profesionistas, investigadores,  empresarios, directivos de empresas, proveedores, terapeutas, medios de comunicación y público interesado en el tema.

Click para más información
 
La Gobernadora de Santiago del Estero, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, con la firme convicción de promover el Turismo Internacional en Termas de Río Hondo, lleva adelante un programa de Obras Públicas en la Ciudad Termal para mejorar la infraestructura turística orientada a recibir turismo proveniente de otros países, después del éxito del MOTO GP y próximamente con TERMATALIA ARGENTINA 2014.
El viernes 9 de Mayo la Gobernadora dejó inaugurada la Temporada Turística de Termas de Río Hondo, acto al que asistió como invitada especial la Sra, Mirtha Legrand, autoridades nacionales, provinciales y municipales en un marco festivo con Moda, Glamour y Música.
 

La revista Wellness Travel Journal WTJ ha incluido en su newsletter del mes de mayo un “Save the date” (reserva la fecha) de Termatalia Argentina que en esta ocasión viene acompañado por una enumeración de las citas en las que la Feria Internacional de Turismo Termal va a estar presente durante este mes. Se trata de citas muy importantes que reunirán a gran número de profesionales del sector y que tendrán la oportunidad de conocer los detalles de la próxima edición de la feria y de contactar de forma directa con los directivos de la misma. 

 
Colombia lanzó un Paquete Turístico especial para participar en Termatalia Argentina
Organizado por la Delegación de la Feria de Colombia en colaboración con la Agencia Aviaexport, para animar a los profesionales del turismo de salud colombianos.
La oferta supone una excelente oportunidad para participar en Termatalia en Termas de Río Hondo y además conocer Buenos Aires.
La delegación de Termatalia en Colombia, liderada por Clemencia Gómez, en colaboración con la Agencia Aviaexport, del Grupo Aviatur, han lanzado este paquete especial que incluye traslados desde y hasta el aeropuerto, estancia de tres noches en Termas de Río Hondo, manutención,  traslados a la feria desde el hotel y accesos a la feria, al programa de conferencias y con posibilidad de participación en su centro de negocios. Incluye además la estancia de tres días en Buenos Aires en hotel de 4*, por lo que además de participar en la feria es una excelente oportunidad para conocer la capital argentina. El precio del paquete parte de los 1.250 USD.
La organización de Termatalia Argentina ha puesto en marcha otros paquetes para participar en la feria desde otros países de Europa y América Latina. Puede solicitar más información en el teléfono 0034 988 36 60 30 o a través del mail termatalia@termatalia.com 
Lea aquí Noticias Turísticas de Argentina con PULSO TURISTICO Click para abrir
Después de abrir otro Click para cerrar
 
 
 

 

piaicn
todas las termas  
 
TERMAS DE OLIVEROS SANTA FE - ARGENTINA
         
 
www.lastermasargentinas.com
info@lastermasargentinas.com / info@bookingtermas.com
Sede central: Francisco Solano 13 / Tel. 03858 421346
Móvil: 03858 15530151
C.P. 4220 / Las Termas de Río Hondo
Santiago del Estero / Argentina
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas