36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.
fotos termas de rio hondo
Click para ver Video promocional
Dra. Claudia Abdala Ledesma de Zamora, Gobernadora de Santiago del Estero, impulsa el Turismo Internacional como parte de su Gestión de Gobierno y que posibilitó con el exitoso Gran Premio de la República Argentina de MOTO GP, realizado a fines del mes de Abril en Termas de Río Hondo, potenciar los atractivos turísticos de la provincia, reconocidos por la cordial recepción y amabilidad de todos los santiagueños.
 
La Gobernadora dejó inaugurada la Termporada Turística 2014 de Termas de Río Hondo el viernes 9 de Mayo.
Como todos los años y con la presencia de la Sra. Mirtha Legrand, esta vez con la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora de acompañante, se realizó el lanzamiento de la primera bola, queriendo el azar que negro el 10 fuese el primer número de la temporada. Contó con la presencia de Daniel Aguilera, Secretario de Turismo de la Nación y el Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora.
Nuevas Oficinas para Información Turística en Termas de Río Hondo
El Senador Nacional, Gerardo Zamora participó de la inauguración de la oficina de Turismo en Las Termas de Río Hondo y expresó lo importante que es seguir trabajando en la ciudad termal.
“Hasta ahora es un buen año, dentro de la política nacional esto se fue amoldando, ya no existe el turista de verano o de quince días, es de fin de semana, por eso hay que seguir trabajando. Todo el empresariado del turismo ha reconocido el crecimiento de la ciudad, Las Termas se viene consolidando, la temporada turística era muy invernal y ahora tenemos la suerte de que hay muchos hoteles”.
Luego comentó que “en enero estará el Dakar, la política nacional es conjugar, turismo, cultura, ciencia entre otras cosas; es un trabajo permanente, hay que seguir haciendo inversión pública y privada, respetar al turista, no aprovecharse elevando precios por ejemplo.
Debemos mejorar calidad, tener precios competitivos, el turista que vuelve es la consolidación para la ciudad”.
Por último explicó: “Todo lo que podamos invertir en nuestro propio patrimonio cultural, lo vamos a hacer desde el estado, nacional, provincial y municipal, generando estructura, servicios públicos. En términos directos e indirectos se generan recursos importantes”.
Por su parte la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora dijo: “Estoy contenta de inaugurar la oficina de turismo, de lanzar una nueva temporada en Las Termas, es mi primera vez y por supuesto que será un honor hacerlo”.
Apertura Termporada Turística de Termas de Río Hondo - Viernes 9 de Mayo de 2014
"Las Termas se está convirtiendo en un gran destino turístico del país"
La Gobernadora de la provincia, Claudia Zamora inauguró oficialmente la temporada turística de Las Termas de Río Hondo.
La temporada turística quedó oficialmente inaugurada por parte de la Gobernadora de Santiago del Estero, Claudia Zamora quien dijo sentir “una inmensa alegría, por poder hacerlo por primera vez en carácter de gobernadora, es un honor”
“Nos preparamos para recibir a muchos de turistas, algunos de muchos años y otros que lo harán por primera vez; cuiden al turista que es nuestro principal patrimonio” destacó.
Luego agradeció a las autoridades nacionales, provinciales y municipales presentes y también a las personalidades como la señora Mirtha Legrand, que una vez más dice presente.
“Quiero contarles, que el ex Gobernador, Dr. Gerardo Zamora ha realizado una fuerte inversión pública, se hicieron innumerables obras y seguro que falta mucho por hacer, pero no podemos negar que Termas tiene más energía, cloacas, pavimento, Costanera, Autódromo, lugares de esparcimiento, zonas recreativas, museo del automóvil, y pronto una cancha de golf internacional; obras que están por comenzar como la autovía Tucumán-Termas que acaba de ser licitada” mencionó la primera mandataria provincial.
“Las Termas se está convirtiendo en un gran destino turístico, por ejemplo el Gran Premio Argentino del MotoGP”. 
“Sin el apoyo y acompañamiento del gobierno nacional esto no habría sido posible, en su momento con Nestor Kirchner y actualmente con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De parte de todos los santiagueños le brindamos nuestro agradecimiento a la presidenta”.
Por último destacó: “dejó mi compromiso para seguir trabajando, Termas es una de las ciudades más importantes del país y pronto de Sudamérica, en un tiempo no muy lejano. Disfruten de esta tierra de encuentros”.
Modernas Oficinas de Turismo Provincial en Termas de Río Hondo - Viernes 9 de Mayo 2014
El Presidente Provisional del Senado de la Nación, Dr. GERARDO ZAMORA y la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. CLAUDIA LEDESMA DE ZAMORA, junto al Secretario de Turismo de la Nación, Sr. DANIEL AGUILERA, dejaron inauguradas las modernas oficinas de Turismo Provincial, refaccionadas a nuevas, en Av. Juan B. Alberdi 245, de la Ciudad Termal.
Gran Premio de la República Argentina de MOTO GP - Domingo 27 de Abril de 2014
La Dra. Claudia Ledesma de Zamora premió al Ganador del Gran Premio de la República Argentina de MOTO GP, el español MARC MARQUEZ, quien elogió la organización de este evento internacional y al flamante autódromo Termas de Río Hondo,, exclamando: "Esto fue fantástico!!!". La pasión del Moto GP congregó a más de 125 mil personas y la carrera fue vista por más de 200 millones de televidentes en todo el mundo.
         
 
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas