36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.

TURISMO DE BIENESTAR EN REGION CUYO
Es la región de las altas cumbres, volcanes nevados y desiertos. Un verdadero viaje a la era de los dinosaurios, por las sorprendentes formas y colores de un paisaje tallado por la erosión. 
Flamencos rosados, patos cordilleranos, vicuñas y guanacos conviven libremente en parques y reservas naturales, mientras los cóndores sobrevuelan el Aconcagua, fiel centinela de piedra sobre el frío manto blanco que cubre las increíbles pendientes que disfrutan esquiadores de todas las latitudes. 
En Mendoza y San Juan, entre hojas de parra, fincas y bodegas, se puede seguir la ruta del vino, un elixir que ha logrado el reconocimiento internacional.
Todas las provincias que componen la región cuentan con centros termales: Cacheuta, El Challao y Los Molles (Mendoza); La Laja y Pismanta (San Juan); Balde y San Gerónimo (San Luis).
Fuente: www.argentina.tur.ar

cuyo
A la Región Cuyo Argentina la integran las Provincias de:
Viaja por tu País. Video turístico Región Cuyo producido por Casa Rosada
 
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
Click para ver el Video sobre el Mensaje del Ministro de Turismo de la Nación para inversores.
 
“ARGENTINA TIERRA DE OPORTUNIDADES”
Es momento de invertir en turismo en Argentina.
En esta década en que las oportunidades de inversión se focalizan en Latinoamérica nuestro país ha entrado decididamente en una alentadora etapa. Un nuevo modelo de gestión de los asuntos públicos, orientado al crecimiento y desarrollo, se ha puesto en marcha. En este esquema, el Turismo está llamado a continuar desempeñando un rol fundamental. Concebimos el desarrollo turístico como una “política de Estado”,
 
 
 
 
Original paseo donde la belleza escénica de las inmaculadas salinas de SAN LUIS se complementa con las propiedades relajantes y curativas del termalismo, la región turística de las Termas y Salinas fluye hacia el oeste de la ciudad de San Luis, cautivando visitantes con su serenidad suprema y sus beneficios naturales. Blancos deslumbrantes, aguas curativas, relax y satisfacción, este circuito invita a disfrutar de unas vacaciones definitivamente renovantes.
 
Lea aquí noticias turísticas de la Región con DIARIO UNO Click para abrir
Después de abrir otro Click para cerrar
 
cuyo
 
         
 
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas