36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.
litoral
A la Región Litoral Argentina la integran las Provincias de:
Viaja por tu País. Video turístico Región Litoral producido por Casa Rosada
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
Enrique Meyer
Click para ver el Video sobre el Mensaje del Ministro de Turismo de la Nación para inversores.
 
“ARGENTINA TIERRA DE OPORTUNIDADES”
Es momento de invertir en turismo en Argentina.
En esta década en que las oportunidades de inversión se focalizan en Latinoamérica nuestro país ha entrado decididamente en una alentadora etapa. Un nuevo modelo de gestión de los asuntos públicos, orientado al crecimiento y desarrollo, se ha puesto en marcha. En este esquema, el Turismo está llamado a continuar desempeñando un rol fundamental. Concebimos el desarrollo turístico como una “política de Estado”,
 
 
 
FORMOSA
Formosa es un bello parque natural conformado por esteros, cañadas y selvas que brindan al visitante un valioso espectáculo.
El visitado Parque Nacional Río Pilcomayo, en las cercanías de la localidad de Laguna Blanca, da refugio a una inigualable variedad de especies autóctonas, como el yaguareté, el aguará guazú, el pecarí, el oso melero y tres especies de monos, entre otros. Los primeros habitantes de la provincia llamaron a esta región "Satalik Lateday" que en castellano significa "Espejo de aguas claras". Sin duda, el parque representa una atracción natural conmovedora.
El Bañado La Estrella , con sus bosques de quebrachos colorados y blancos, alberga a una numerosa población de aves que colorean el cielo formoseño. Este paraje, repleto de rincones de ensueño, simboliza la majestuosidad creadora de la naturaleza.
En la región oeste de la provincia, dispuesta a deleitar a quienes la visiten, se encuentra la Reserva Nacional Formosa. Ubicada a 460 Km . de la capital provincial, se extiende este maravilloso paraíso terrenal, comprendido entre Laguna Yema y el Río Bermejo.
La provincia de Formosa se presta para conocer las maravillas de su tierra sin prisa y sin desperdicio.
Lea aquí noticias turísticas de la Región con DIARIO NORTE Click para abrir
Después de abrir otro Click para cerrar
 
 
El turismo salud en la Argentina es un fenómeno masivo que no deja de crecer desde hace más de dos décadas. Hoy, en todo el país se ofrecen interesantes propuestas que combinan el placer por viajar con el cuidado del cuerpo, en ámbitos convenientemente equipados para brindar descanso y recreación.
Esta tendencia se percibe nítidamente en Entre Ríos, que desde la apertura de las Termas de Federación -en 1994- hasta la inauguración del parque termal de Basavilbaso –el 23 de marzo pasado– alcanzó la cifra de catorce complejos, distribuidos en doce ciudades alineadas en el Corredor del Río Uruguay y del oeste provincial.
Cabe subrayar que el turismo termal es recomendable tanto para personas sanas que necesitan descanso o procuran unos días de diversión en familia como para aquellos que presentan síntomas de enfermedades. Para esta eventualidad, equipos de profesionales se dedican a realizar un examen médico obligatorio en todos los centros termales.
 
 
Termas de Oliveros, Santa Fe, Argentina
La ciudad de Oliveros sumergida entre la naturaleza exuberante del litoral argentino sabe regalar en la Provincia de Santa Fe. Tranquila, sencilla, y versátil, abre un interesante abanico de alternativas para disfrutar con todos los sentidos: pesca, playa, y turismo de negocio son sólo algunas de las opciones para conocerla. Además de sus excelentes propiedades terapéuticas, se destaca por la belleza que ostenta su entorno: ubicado en el balcón que las barrancas dibujan sobre el río Carcarañá, regala postales hermosas que se completan con el verde intenso de los bosques de eucaliptos y el azul limpio que el cielo expone. Allí, entre los árboles, las piletas al aire libre invitan a tomar baños relajantes y respirar la pureza de estos aires; mientras, las piletas cubiertas permiten realizar tratamientos personalizados durante todo el año.
 
Esteros del Iberá (Ver video Click Aquí)
Colonia Carlos Pellegrini, Prov. de Corrientes

Distintas actividades permiten conocer y disfrutar de Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Ibera desde distintos aspectos, de día y de noche, por agua y por tierra. La variedad de excursiones garantizan la riqueza de los avistajes en un área protegida con más de 4.000 especies silvestres donde el ser humano convive con la naturaleza.
Paseos en canoas y lanchas, visita al “Agua Brillante” como es la traducción de “Iberá”  en Guaraní, caminatas por esteros y palmares recorriendo la Colonia, Cabalgatas, Safaris Fotográficos, avistaje de Aves y una serie de actividades turísticas programadas para disfrutar de las bellezas de esta reserva natural protegida.
Colonia Carlos Pellegrini es un pueblo tranquilo y pequeño. Recorrerlo da la sensación de volver atrás en el tiempo, con calles de arena y gente muy amable.
 
Primer Parque Acuático Termal de Corrientes
Los trabajos en el predio del futuro centro recreativo se concretan. Se finalizó la pileta semiolimpica. Se completará con un lago artificial y otras instalaciones. El proyecto fue presentado en una exposición especifica en la provincia de Entre Ríos.
La Municipalidad de Monte Caseros continúa avanzando con el Parque Acuático Termal de la Ciudad, con la construcción de la primera pileta semiolímpica que está en los últimos detalles con sus bordes en todo el perímetro, realizada con una baldosa atérmica y antideslizante, y totalmente pintada.
Las otras piletas serán de diversos tamaños con toboganes y juegos de agua, y otras piletas dedicadas al hidromasaje. El escenario del Parque Termal de Monte Caseros es el sector Sur de la ciudad, debido al análisis urbano de implantación y a los estudios geológicos sobre aguas termales realizados
         
 
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas