50 CENTROS TERMALES EN UN SOLO PORTAL. LIDERES EN DESARROLLAR Y DIFUNDIR 12 RUTAS TERMALES ARGENTINAS QUE CONFORMAN CORREDORES TURISTICOS SALUDABLES
 
35 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.

Termas Argentinas informa que el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, firmo convenio con autoridades de Santiago del Estero, Termatalia y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, para la realización de la Feria Internacional de Turismo Termal, Talasoterapia y Spa TERMATALIA 2014, a realizarse en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, del 1 al 4 de Octubre, además de ponderar el crecimiento de la infraestructura turística de la ciudad termal santiagueña, destacó el apoyo de la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina de Kirchner, a la realización de nuevas obras de importancia turística durante el próximo año.

 
 
Estás disfrutando del video "Turismo, Santiago del Estero"
 
 
 
 
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
Disfrutá de un video de Argentina Late con vos Aquí
Síguenos por las Redes Sociales

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, realizó un balance de los trabajos realizados en materia de turismo durante 2013.
“El balance es más que positivo y esto nos da una gran responsabilidad y compromiso para seguir trabajando a futuro, teniendo en cuenta los eventos nacionales e internacionales que ya están confirmados”, manifestó y resaltó que “éste fue el año del posicionamiento turístico de Santiago y la consolidación se dará en 2014”. Además, dijo que “sobre la base de lo que fue Santiago y Las Termas este año es donde se fundamenta esa potencialidad que tenemos para el futuro” y recordó que en agosto, Las Termas estuvo entre las 5 ciudades con mayor ocupación hotelera del país, como así también en el último fin de semana largo de octubre. También desde Aerolíneas Argentinas se informó que Las Termas estaba entre los 11 destinos con mayor participación en viajes aéreos en Argentina.
Sosa indicó que para 2014, además del Moto GP que será la competencia por excelencia que destacará a la ciudad, ya está confirmada la realización del Congreso Nacional de Agentes de Viajes y Turismo, la competencia de la WTCC, la Copa GT Porsche de Brasil y la exposición mundial Termatalia. Además, dijo que “tenemos intenciones de realizar una reunión denominada De los Caballeros de la Orden de Santiago, que todos los años se hace en España, que es un evento muy particular que queremos realizarlo en forma paralela a Termatalia”.
Por último, remarcó que “no solamente en Las Termas habrá eventos importantes, sino también en ciudad Capital”.

El Autódromo de Termas de Río Hondo acogerá a TERMATALIA 2014.
La directiva de Termatalia acompañada del subsecretario provincial de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, realizaron una visita al Autódromo de Termas que será la sede de la Feria Internacional de Turismo Termal, donde se están ultimando los preparativos para la carrera de Moto GP que se celebrará el próximo 27 de abril. Durante la visita, la comitiva estuvo acompañada en todo momento por Héctor Farina, director del Autódromo.
Las instalaciones destinadas a las conferencias de prensa y comunicaciones del autódromo de la GP, que están en la actualidad en construcción, serán el espacio que acogerá posteriormente Termatalia 2014.
El circuito se emplaza a 6 kilómetros de la ciudad de Termas de Río Hondo, en la Provincia de Santiago del Estero. El mismo fue construido en un predio de 240 hectáreas que cuenta con una completa línea de servicios para atender a todas las necesidades: tecnología de punta en comunicaciones, procesamiento de datos y cronometrajes, fibra óptica de última generación, etc.
La propuesta a su vez contempla el reacondicionamiento de la infraestructura existente, así como la instalación de un sistema de seguridad con cámaras integradas, la construcción de un centro médico de acuerdo a los requerimientos de FIA/FIM  con 2 helipuertos y un nuevo hotel termal de 5 estrellas, en la ribera del lago. Otros de los atractivos del complejo son el Museo y el Training Center.

Termas Argentinas presenta el video explicativo sobre la puesta en marcha del Tren al Desarrollo que recuperará un ramal ferroviario entre Santiago del Estero Capital, La Banda y conectándose también con la Ciudad turística de Termas de Río Hondo, además de la creación de un Polo de Desarrollo Tecnológico en el Parque Industrial bandeño. Obras que serán importantes, tanto en el aspecto urbanístico como turístico, con beneficios para miles de santiagueños y cuya construcción se encuentra muy avanzada.
Polo Desarrollo Tecnológico
Estación Forum
Estación La Banda
Estación Botánico
 
 
 
 
         
 
www.lastermasargentinas.com
info@lastermasargentinas.com / consultas@bookingtermas.com
Sede central: Francisco Solano 13 / Tel. 03858 421346
Móvil: 03858 15530151 / 1531100
C.P. 4220 / Las Termas de Río Hondo
Santiago del Estero / Argentina
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas