36 años de experiencia en hotelería, gastronomía y turismo termal.

TURISMO DE BIENESTAR
El placer de sumergirse en el relax absoluto.
La Argentina es tierra de bienestar por excelencia. Posee una gran diversidad de centros termales y de salud esparcidos por la vasta geografía de todo el país, con distintos fines terapéuticos, de belleza y relax. Los centros termales son reconocidos en el mundo no sólo por las propiedades de sus aguas, sino también por la belleza paisajística donde se encuentran emplazados, entre el mar y las montañas, en entornos naturales privilegiados que invitan al descanso y al relax, a través de los diversos tratamientos con aguas termales.
La Argentina también cuenta con  numerosos spa, centros médicos y estéticos con profesionales altamente capacitados y tecnología de última generación. Estos centros se especializan en tratamientos de belleza, cirugías estéticas, programas antiestrés, terapias para adelgazar, entre otros, y constituyen una opción ideal para quienes desean combinar un viaje con la posibilidad de mejorarse físicamente.
Fuente: IMPROTUR
www.argentina.tur.ar


A la Región Centro Argentina la integran las Provincias de:
Viaja por tu País. Video Areas Turísticas de Córdoba
 
Turismo Termal para Grupos
argentina late
Enrique Meyer
Click para ver el Video sobre el Mensaje del Ministro de Turismo de la Nación para inversores.
 
“ARGENTINA TIERRA DE OPORTUNIDADES”
Es momento de invertir en turismo en Argentina.
En esta década en que las oportunidades de inversión se focalizan en Latinoamérica nuestro país ha entrado decididamente en una alentadora etapa. Un nuevo modelo de gestión de los asuntos públicos, orientado al crecimiento y desarrollo, se ha puesto en marcha. En este esquema, el Turismo está llamado a continuar desempeñando un rol fundamental. Concebimos el desarrollo turístico como una “política de Estado”,
         
 
35 años de experiencia
Medio de Difusión Turístico especializado en Termalismo y Turismo de Bienestar
   
Facebook Termas Argentinas
Twiter Termas Argentinas